FUMIGACIÓN DE HORMIGAS

Hormigas

Contacta con tu experto local en Córdoba o en Granada.

¿Necesitas ayuda?

+34 607-682-531

Lunes – domingo (08:00 AM / 20:00 PM)

¿Necesitas a un experto?

Programa una visita con un experto

¿Qué ofrecemos?

Servicio de exterminación y erradicación de Hormigas

Las hormigas constituyen el problema número uno de plagas en el país. Su control puede resultar difícil, por eso es aconsejable conocer algunas cosas sobre su comportamiento, el cual puede volverse un dolor de cabeza para usted y su casa o negocio.

Entrada: las hormigas pueden entrar a través de cualquier hendidura, aun por la más pequeña en busca de agua, sustancias dulces o grasientas de su despensa o cuartos de almacenamiento.

Caminos de “aroma”: Las hormigas dejan un camino con un aroma químico invisible que contiene feromonas, para que las demás hormigas lo puedan seguir una vez una de ellas haya localizado la fuente de comida.

Ubicación de los hormigueros: Las hormigas pueden construir sus nidos casi en cualquier lugar dentro o alrededor de su casa, en el césped, en las paredes, en los troncos, o incluso debajo de la estructura de su vivienda.

Tamaño de la colonia: Una colonia puede tener de 300,000 hasta 500,000 hormigas, y la colonia entera puede desplazarse y reubicarse rápidamente cuando se siente amenazada.

Término de vida de las colonias: Las hormigas tienen un término de vida relativamente largo. Las obreras pueden vivir siete años y la reina hasta 15 años.

La inefectividad de hacerlo uno mismo: Los métodos personales usados para el control de plagas de hormigas, sin ayuda de un profesional, es inefectivo porque solo mata a las hormigas que uno ve. Aún más, estos métodos caseros no toman en cuenta que se requieren diferentes tratamientos para tratar diferentes infestaciones de diferentes especies de hormigas.

Precio control y fumigación de plagas de Hormigas

Solicita un presupuesto personalizado para tu empresa al teléfono 607 682 531.

¿Necesitas a un experto?

Programa tu visita a domicilio

Tipos de tratamientos

Tratamiento de desinsectación y fumigación de Hormigas

Los productos no profesionales pueden ayudarle en una invasión puntual de hormigas, pero necesitará ayuda profesional para eliminar una plaga de hormigas más grave, o para ciertos tipos de hormigas más resistentes.

Nuestros servicios de control de plagas de hormigas incluyen:

  • detección del tipo de hormiga que ha invadido su propiedad,
  • diseño del tratamiento más adecuado,
  • y consejos para evitar que su problema de plagas de hormigas se vuelva a reproducir.

Si desea saber cómo controlar las plagas de hormigas, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos diferentes alternativas para que elija la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Ya sea mediante la aplicación de diferentes tipos de cebos, o mediante tratamientos químicos, en Avesan Sanidad Ambiental encontrará soluciones económicas y resultados garantizados.

Eliminación completa de la plaga

Sin huevos, ninfas ni adultos

Discreción

Atención rápida y personalizada

Contactar con nuestros expertos

Contacto

Granada
Email

info@avesan.es

Teléfono

958-105-421

Dirección

Carretera Granada, 18 - 18519 Purullena (Granada)

Cordoba
Email

info@avesan.es

Teléfono

957-248-757

Dirección

Sin ubicación física

Prevenir

Prevención y detección de plagas de hormigas

Hormigas vivas: si descubre un gran número de hormigas debe actuar rápidamente para intentar controlar la plaga lo antes posible. Normalmente, aparecen en la cocina o las zonas donde se prepara la comida.

Caminos hechos por hormigas: tanto dentro como fuera de su casa o su negocio. Algunos tipos de hormigas dejan un rastro con feromonas para señalar a otras hormigas el camino hacia una fuente de comida.

Nidos de hormigas: los nidos u hormigueros tienen el aspecto de pequeños montones de tierra o suciedad. Algunas especies de hormigas prefieren hacer su nido en paredes u otras zonas tranquilas y oscuras difíciles de detectar.

Plan de Transformación y Resilencia
Financiado por la Unión Europea