SERVICIO DE DESINSECTACIÓN

La Desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos dañinos - principalmente insectos - por medios químicos, físicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico. Puede haber especies dañinas para la agricultura, ganadería, para las personas, etc.

La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos.

Los insectos más comunes, considerados como de interés en la salud pública, y dentro de las actividades económicas son: Avispa, Carcoma, Cucaracha, Chinche de las camas, Hormigas, Mosca doméstica, Mosquito, Termita, Procesionaria, Pulga.

Para que un proceso de desinsectación sea efectivo, duradero, y a su vez, respetuoso con el medio ambiente, las personas y animales, se debe realizar un control integrado que comprende las siguientes fases:

Primero, realizar el monitoreo del área infestada para tener conocimiento exacto del tipo de plaga y si su población es elevada, pues se realizarían diversas actuaciones según estos parámetros.

Luego se procedería a combatir la plaga, primero con métodos físicos, luego con métodos biológicos, y por último con métodos químicos si no existe otra opción.

Entre los tratamientos de Desinsectación más frecuentes ofrecemos los siguientes:

Tratamiento contra cucarachas - Las plagas de cucarachas suelen ser unas de las plagas más frecuentes, sobre todo en el sector de la hostelería y viviendas particulares. Las cocinas y los cuartos de baño son los espacios favoritos de estos insectos, a los que llegan través de los desagües y tuberías, además de algunos insectos voladores que pueden acceder a su vivienda a través de las ventanas.

Tratamientos contra chinches - Cada vez son más frecuentes los tratamientos contra chinches de cama en viviendas particulares, hoteles, etc.

Tratamientos contra avispas - Prevenimos y eliminamos su aparición en zonas de exteriores, como jardines, piscinas, etc.

Tratamientos contra insectos de productos almacenados - Evitamos la aparición de moscas, polillas o escarabajos en los productos alimenticios.

Si quieres saber más acerca de los tratamientos de Desinsectación, llámanos:
Sede en Córdoba: 957-248-757
Sede en Granada: 958-105-421
Resto de Andalucía: 607-682-531