Control de Plagas en Comercios

Las tiendas pequeñas de productos alimenticios, carnicerías, panaderías, etc. sufren, por una parte, los ataques de insectos (cucarachas, hormigas, insectos de productos almacenados) y, por otra parte, los ataques de roedores. Cada año los perjuicios provocados por plagas en los pequeños comercios de alimentación se calculan en miles de euros, la perdida de la reputación y, como consecuencia, los clientes.

La mayor amenaza viene de las cucarachas, insectos voladores, insectos de productos almacenados y roedores.

Las cucarachas contaminan la alimentación, dejan excrementos, restos de la quitina, saliva en cualquier sitio, que provoca alergias en las personas sensibles, y trasmiten enfermedades.

La mosca de la fruta perjudica a las frutas, picándolas, y aumenta las pérdidas económicas para los propietarios de este pequeño negocio.

Los insectos de los productos almacenados a veces son una pesadilla para las panaderías y pastelerías, ya que son atraídos por las harinas y dulces.

Los roedores pueden aparecer en cualquier sitio, como falsos techos, rendijas, etc.

Como vemos, el control de la plagas es importante en cada sector; ningún establecimiento puede impedir la invasión de plagas sin intervención de un profesional del sector de control de plagas, y la atención personalizada en cada caso en concreto es fundamental.

En Avesan Sanidad Ambiental tenemos mucha experiencia en el sector del control de plagas y nuestros clientes del sector del comercio de alimentación están totalmente satisfechos con nuestro trabajo.

Principales Servicios para los Comercios